Guerra Santa pone a disposición la descarga de sus tres primeros álbumes

Spread the love

Guerra Santa una de las Bandas de Metal Venezolano mas representativas, pone a disposición sus tres primeros trabajos discográficos para descarga gratuita como homenaje póstumo al que fuera su baterista, Danny Orlando Alba Coelho.

Formados en 1991, y de San Cristóbal, Estado Táchira, Guerra Santa, con una amplia carrera musical, cuenta con más de trescientas presentaciones en su haber y contando, por sus filas han pasado no menos de diez músicos. En la actualidad se encuentran radicados en Argentina promocionando el nuevo sencillo que formará parte del disco “ÉXODO: Un nuevo Comienzo”.

Guerra Santa Banda de Metal Venezolano, pone a disposición sus tres primeros trabajos discográficos 

Danny Orlando Alba Coelho fue baterista de Guerra Santa desde 1992 hasta 2007, Los tres trabajos en los que participó son “Acústico en Vivo” (1998), “Pesadilla” (1999) y “Seven” (2002). El Link de descarga el siguiente: we.tl/t-KZ2IohKvq5 solo por tiempo limitado.

Paz a sus restos.

 

Bio Danny Orlando Alba Coelho

Oriundo de San Cristóbal Estado Táchira, Venezuela.  Sus comienzos en la batería datan de la adolescencia y ha participado en bandas de Rock y Metal Venezolano como: Axa, Necrosis, Trifixion, Guerra Santa, Ibiza Blues, Ikaro, Medinah y Mr.Blues entre otras y en bandas de música latina como: Sofi-ritmo, Sofi-gaita y Afrocaribe, los generos por los que se paseaba eran el Rock, el Metal Progresivo, el Latino y el Pop.

Algunos de sus logros musicales:

  • 1er. Lugar Festival de Mérida Overground, 1997, en el anfiteatro Tulio Febres Cordero.
  • 1 er. Lugar Festival Bandas Desconocidas 1998, en la Concha Acústica del Parque del Este, Caracas.
  • Festival Internacional de Bandas Desconocidas, 1998 , Poliedro de Caracas.
  • Encuentros Binacionales de Frontera Rock en Villa de Rosario, 1997, 2000 y 2002, Colombia.
  • Presentación en el canal “Venezolana de Televisión”, programa “Garage” de Paul Willman.
  • Ademas de compartir tarima con bandas tanto nacionales como internacionales, entre ellas: Caramelos de Cianuro, Los Pixel, Candy 66, Liquet, Zapato 3, Palmeras Caníbales, Claro Oscuro, Fauna Crepuscular, La Calle, Maquina Animal, Infierno, Ira, Cronos, Gillman, Aterciopelados entre otras tantas.

Con información de misterbluesblog

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *