End Of Silence presenta “Save The World” vídeo en vivo

Spread the love

End Of Silence Oriundos de Suiza, nacidos en 2008, con una forma de tocar pesado y a la vez melódica, nada convencional. Con una leve influencia de Parkway Drive, Bury Tomorrow, y Arch Enemy. Presentaron el vídeo en vivo del tema “Save The World”.

 

Rememorando el pasado de esta banda tenemos que en 2011 ganan el concurso de “Sprungfeder” en la sala de conciertos Schüür Lucerne. Tanto un panel de expertos, como el publico los hace ganador del concurso. El dinero obtenido fue invertido en su álbum debut “Sky Burns Red”.

Después de un tiempo presentan su trabajo, recibiendo grandes críticas, seguido de muchos shows, tanto grandes como pequeños incluso entrevistas de radio.

Desde 2017, End Of Silence está bajo contrato con el sello italiano “WormHoleDeath” y “Aural Music” y trabajan junto con la gerencia suiza BVM.

En 2018 End Of Silence lanza el álbum “Sail To The Sunset”, que fue grabado en el “RealSound Studio” en Italia.

En días pasados End Of Silence presentó el vídeo en vivo “Save The World”, una colección de los mejores momentos de la banda filmados durante su gira en Rusia.

 

La banda declaró:

 

“Después de nuestro Tour por Rusia, nos gustaría agradecer a todos los que asistieron a nuestros espectáculos y apoyaron nuestro sueño. Muchas gracias a Stan y a toda la Agencia BikerBooking por hacerlo posible. Como regalo, nos gustaría para compartir nuestro nuevo vídeo de nuestra canción “Save The World” con usted. Cada toma se tomó del Tour y usamos algunos videos originales de Fan y Stories de Instagram. Tampoco se olvide de suscribirse a nuestra página de Facebook e Instagram. “

 

End Of Silence son:

Thom – Bateria

Mathe – Bajo

Dan – Guitarra

Andy – Guitarra y voz

 

Síguelos!

youtube

instagram

facebook

 

Conoce a End Of Silence, oriundos de Suiza, nacidos en 2008, con una forma de tocar pesado y a la vez melódica, presentando el vídeo en vivo del tema Save The World. Clic para tuitear

 

 

 

[huge_it_gallery id=”799″]

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *