Grande Fox con nuevo vídeo “Documento”

Al tener un enfoque claro de hoy, a través de su forma única, GrandeFox nos presenta su nuevo vídeo para el single “Documento”.

En una realidad multifacética y desfavorable para la mayoría de las personas, Grande Fox a través del single “Documento” intentan expresar la dura realidad de hoy, mostrando su sensibilidad y al mismo tiempo su preocupación por la dirección que ha tomado nuestro mundo, con el objetivo final de despertar y revivir valores.

 

Grande Fox con nuevo vídeo “Documento”

 

 

 

Grande Fox fue creado en octubre de 2013, en Salónica, Grecia, con cuatro miembros. El primer nombre de la banda fue Fox Terrier” y dentro del primer año de su creación, comenzaron a tocar en vivo versiones. En 2014, cambiaron su formación cuando el bajista y el baterísta decidieron abandonar la banda. Después de su partida, el amor por la música junto a la voluntad y a los objetivos fueron los factores clave que dieron forma a Grande Fox, la selección y creación de canciones, así como el reemplazo del baterísta. Además, al tomar la decisión de que el cantante principal también sería el nuevo bajista.

Finalmente, Grande Fox formó su propio personaje, grabando por primera vez su propio material, que tiene un personaje de “Space Psychedelic Stoner Heavy Rock”. Allí, la banda comenzó a cambiar de marca y de nombre. En 2015, la banda tuvo su primera sesión de fotos profesional y luego graban de manera profesional, para crear su primer álbum completo titulado “Space Nest” (LP).

Comienzan a actuar en vivo en el verano de 2015 en la ciudad de Trikala, abriendo para “Emerald Sun”. En ese momento, el baterísta fue reemplazado por George Baltas (miembro de sesión). En abril de 2016, se agregó un nuevo miembro de la sesión a la banda, Paris Nikolaou, como bajista, liberando al cantante principal de este papel.

En marzo de 2016, Grande Fox participa en la competencia gbob y fue premiada por su desempeño.  Algunas pistas del álbum aparecieron en una película experimental de rendimiento audiovisual llamada Feverish Dreams, protagonizada por el cantante principal. La cual fue obra del guitarrista de la banda.

En noviembre de 2016 lanzan su primer álbum, titulado “Space Nest”. El álbum presentaba 8 canciones y su duración total es de 57 minutos. También crearon dos videoclips, para las canciones “Psychotropic” y “Route 66”.

En abril de 2018, Grande Fox lanzó su segundo proyecto llamado “Kulning” (EP), presentando 3 canciones que fueron hechas con dos nuevos músicos muy especiales: Angelina Papadopoulou en las voces femeninas junto con la voz principal de la banda Nick y Stephan Keeman en el papel del violonchelista. El resultado es una trilogía mágica, una actitud muy espiritual que arrastra a cualquiera que escuche. Como nuevo miembro, Vasilis Theodosiades, se unió a la banda, como guitarrista de apoyo.

En la actualidad, Grande Fox está en la producción de su segundo título completo del álbum “Empty Nest” (LP), con 11 canciones. Se espera que su lanzamiento se de en lo que resta de este 2019.

 

 

Síguelos!

 

Al tener un enfoque claro de hoy, a través de su forma única, #GrandeFox nos presenta su nuevo vídeo para el single #Documento #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *