Everlust banda de rock gótico presentará su segundo álbum “Diary of Existence”

Spread the love

El rock gótico / metal melódico de Everlust presentará su segundo álbum de larga duración “Diary of Existence”.

Diary of Existence  de Everlust será el segundo álbum de la banda con fecha de publicación para el 7 de mayo de 2021 a través de Wormholedeath en todas las plataformas digitales. 

Originarios de Riga, Letonia, Everlust describe su música como melancólica y romántica. Cantan sobre el amor, la pasión, el desamor, la miseria, la muerte.

Además, son la única banda gótica activa que queda en la región báltica en este momento, con fuerte influencia de bandas como “Draconian”, “Theatre of Tragedy”, “Charon”, “Paradise Lost”, “Sentenced”, “Lacuna Coil” , “Trees Of Eternity” entre otras.

 

 

En 2020, Everlust firmó un contrato discográfico con el sello discográfico “Wormholedeath” de Italia.

Su segundo álbum Diary of Existence fue grabado, diseñado, mezclado y masterizado en Titans Lab Studio (Ferrara, Italia). Producido por Carlo Bellotti y Riccardo Daga.

Acerca de ello la banda de rock gótico Everlust comenta:

“Fue una gran experiencia grabar un álbum en Italia. Ricky hizo un gran trabajo y ha sido un muy buen anfitrión. Homelike Studio ayudó a sentirse cómodo en un nuevo lugar y a sumergirse por completo en el proceso de creación de un nuevo álbum. ¡No podemos esperar a que escuches los resultados ! “

El pasado 30 de Marzo publicaron el Lyric Video de “Land of Dreams”

“La canción“ Land of Dreams ”trata sobre los sentimientos cuando estás listo para sacrificarte por tu amado, cuando quieres hacer feliz a esta persona tanto que no te preocupas por tu propia felicidad. Sin embargo, cuando está hecho, te sientes disuelto y esto se ha convertido en una carga demasiado pesada para soportar “.

 

Everlust Biografía 

La idea de fundar una banda le llegó a Vlad (voces y guitarra) en 2006 y el nombre Everlust fue elegido como el reflejo más preciso de sus gustos e influencias musicales, como el amor, la lujuria, la pasión, las relaciones, el fracaso, la soledad, la miseria, la vida, la muerte, la esperanza … Después de varios intentos fallidos de formar una banda, finalmente graba y lanza el demo “Unreal” a finales de 2007 (7 composiciones originales + cover de Depeche Mode – In Your Room).

Luego siguió el período inactivo y otro intento en 2013 que fue exitoso. La banda se formó y comenzó a ensayar. Después de varios cambios en la formación, Everlust hace su primera aparición pública en Studentu folkfestivals en 2014. Luego hubo varios conciertos locales en Letonia.

La banda realizó conciertos acústicos en varios bares y participó en algunos festivales. Ganó el premio a la “Mejor banda” en 2015 en el lugar alojado por “A music factory – Nice place”, “Premio Rock’n’roll” en el festival “Osvalds 2015”.

En 2016 Everlust comienza a grabar su primer álbum y continúa con sus presentaciones públicas en Letonia. 2017 declara su primera visita al extranjero para tocar en Lituania y el lanzamiento de su primer álbum de larga duración “Hurts to Live” (9 composiciones originales + cover de Roxette – I’m Sorry and a Bonus track – cover acústico de Nick Cave & Kylie Minogue – Where wild roses grow).

2018 sigue con el trabajo en nuevo material y la realización de los primeros videos musicales de Undead y una nueva canción titulada “Woman in White”. También trae algunas dificultades, ya que Natalia decide dejar Everlust después de 4 años.

Entonces la nueva frontlady Kate Brown se une a la banda y se acerca la nueva era. 2019 comienza con otro cambio de alineación cuando Slava deja Everlust para concentrarse más en sus proyectos de diseño. En breve, Pavel llena el espacio vacío y la banda está lista para otra temporada de conciertos, así como para trabajar en nuevas canciones, videos musicales y un nuevo álbum. 2020 comienza con Everlust firmando el acuerdo con la compañía discográfica Wormholedeath.

 

LINEUP EVERLUST

Kate Brown – Vocalista

Vlad Pucens – Guitarra, Vocalista

Max Reksna – Guitarra

Alex Shangin – Baterías

Pavel Savin – Bajo

Andrew Jirgensons – Teclados

 

FOLLOW!!

bandcamp

facebook

instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *