Draconian Comparte el vídeo de “The Sethian”

Spread the love

Draconian desvela un nuevo vídeo oficial del hermoso “The Sethian”, un corte de su último álbum Under A Godless Veil. 

La banda de Gothic-Doom Metal Draconian, formada en 1994 en Suecia, presenta el videoclip  “The Sethian”, dirigido por Natalia Drepina.

Tras casi 25 años de carrera Draconian presenta su séptimo álbum “Under A Godless Veil”  lanzado por Napalm Records en octubre de 2020.

DRACONIAN, VÍDEO DE “THE SETHIAN”

El vocalista y letrista Anders Jacobsson comenta: “La escritura de “The Sethian” comenzó con Johan inspirado en un folk nórdico.

A medida que la canción sucedió, mutaba en una gama de variables diferentes y una muy diferente por ser una canción draconiana. De la violencia y la brutalidad, de la tristeza fatal a los paisajes sonoros góticos. La instrumentación y los arreglos vocales son conmovedores y dominantes, algo que marca “The Sethian” como una – si no la canción más bien recibida de nuestro nuevo álbum.”

 

La directora del videoclip, Natalia Drepina, señala:

 

“Cada uno de nosotros está atrapado en un lugar sombrío y opresivo, donde yace sangrando y el lado sombrío de nuestra alma oscurece nuestros ojos con dudas y arrepentimientos. Pero al mismo tiempo podemos crear universos enteros en nuestros sueños. Y esta luz dorada parpadea en la oscuridad como chispas de esperanza”.

 

La vocalista Heike Langhans se unió en 2015, sus voces suaves junto a la voz pesada y experimentada de Anders Jacobsson crearon un álbum sorprendente para unos aunque, muy lineal para otros…

 

Under A Godless Veil 

1. Sorrow of Sophia 
2. The Sacrificial Flame 
3. Lustrous Heart
4. Sleepwalkers
5. Moon Over Sabaoth
6. Burial Fields
7. The Sethian
8. Claw Marks On The Throne 
9. Night Visitor 
10. Ascend Into Darkness

 

Draconian Lineup

Anders Jacobsson – voz
Heike Langhans – voz
Johan Ericsson – guitarra
Daniel Arvidsson – guitarra
Jerry Torstensson – batería

 

Follow!

Bandcamp

Facebook

 

Draconian desvela un nuevo vídeo oficial del hermoso The Sethian, un corte de su último álbum Under A Godless Veil Clic para tuitear

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *