“Distorsion” es el nuevo sencillo de Babymetal

Babymetal hizo el lanzamiento del sencillo “Distorsion”, con un video de estética impactante, con muchos efectos y el sonido particular que permite reconocer de inmediato a esta agrupación.

“Distorsion” es el primer material inédito desde Metal Resistance (2016) y también el primero respaldado por el propio sello discográfico de la banda, Babymetal Records.

El videoclip que acompaña a este single cuenta sobre el lado oscuro, poco explorado de la banda, quizás motivado al fallecimiento del guitarrista Mikio Fujioka de la Kami Band, el pasado Enero de 2018. En el clip se pueden apreciar siete misteriosos personajes, dignos de un buen animé. Destacan los efectos especiales de buena calidad. Estos elementos combinados con la música, hacen la amalgama perfecta para atrapar al espectador y hacerlo cautivo hasta el último segundo. Al respecto, la agrupación ha comentado:

“Hasta ahora, solo hemos experimentado el lado luminoso, la leyenda de tres espíritus de metal. Un lado oscuro desconocido, una leyenda de siete espíritus de metal, THE CHOSEN SEVEN existe”.

[huge_it_gallery id=”263″]

Esto es el abreboca antes de que Babymetal arranque su gira 2018 en Kansas City, Missouri, que tendrá fechas en los Estados Unidos y Europa.

Babymetal hizo el lanzamiento del sencillo “Distorsion”, con un video de estética impactante! Clic para tuitear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *