Burning Witches Debut!

Spread the love

El álbum debut homónimo de las suizas Burning Witches será a través de PledgeMusic. 

El disco fue grabado en los Little Creek Estudios en Suiza, con los productores VO Pulver y Schmier (Destruction).

“Hemos tenido el sueño de formar una banda de heavy metal tradicional de mujeres, ahora aquí estamos con nuestro primer disco y esperamos que ayuden con su promesa de subir los primeros peldaños de la escalera de nuestra carrera!”

Schmier ha dicho acerca de Burning Witches “Esas damas tienen sonido original, fresco y pesado me encanta la influencia heavy metal clásico”

Burning Witches fue fundada en la primavera de 2015, en Brugg, Suiza, por la guitarrista Romana Kalkuhl. Siempre ha sido su gran sueño llevar a cabo una banda de heavy metal de mujeres en el escenario. Durante los estudios universitarios de música, ya había comenzado su primer grupo, junto con Kevin Schaffer, con quien ha grabado dos discos y tocó varios conciertos.

En 2015, Romana comenzó a buscar las damas con talento para el nuevo combo. Jeanine Grob (bajo), un amigo de toda la vida, se convirtió en el primer miembro oficial. En una fiesta en un festival, Romana se reunió Seraina Telli (cantante) por primera vez. Hacen clic de inmediato musical y personalmente. Seraina trajo muchas ideas y mucha experiencia debido a sus estudios en la Academia de Música y su banda SURRILIUM. La guitarrista y La cantante se convirtieron en un gran equipo de compositoras de inmediato.

Después de una intensa búsqueda y diferentes audiciones, Burning Witches encontraron a Lala Frischknecht la baterista perfecta para la banda de metal de chicas.

La última incorporación es la guitarrista Alea Wyss, quien se unió a la banda en diciembre.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *