Coheed and Cambria narra una nueva historia con “The Dark Sentencer”

Spread the love

Coheed and Cambria estrenó clip para el tema “The Dark Sentencer”, el cual formará parte de la próxima saga progresiva de la agrupación estadounidense. 

Esta producción en puerta no tiene nombre ni fecha exacta de lanzamiento aún, pero si han sido dados algunos adelantos sobre el contenido y se espera salga al mercado este mismo año.

Conociendo Coheed and Cambria 

Coheed and Cambria banda originaria de Nyack, Nueva York, formada en 1995, que mezcla el progresivo, el metal, el post hardcore con lo conceptual, ha recibido muchos elogios por su trabajo.

En la mayoría de las ocasiones han desarrollado sus álbumes en torno a una saga de ciencia ficción creada por su vocalista Claudio Sánchez, que lleva por nombre The Amory Wars, que además de ser fuente de inspiración para su música, también ha sido adaptada a una serie de comics y a una novela gráfica.

Su más reciente producción, The Color Before the Sun (2015), fue el primero en no ser conceptual y logró una muy buena aceptación, así como escalar y posicionarse rápidamente en el top 10 del Billboard 200.

Coheed and Cambria y su clip “The Dark Sentencer”,

Actualmente la alineación de Coheed and Cambria está conformada por Claudio Sánchez (vocalista, guitarra rítmica, teclados), Travis Stever (guitarra principal, segunda voz), Josh Eppard (batería, teclados) y Zach Cooper (bajo).​

El vocalista Claudio Sánchez plantea la temática alrededor de la cual se desarrolla “The Dark Sentencer”:

Hace años, el caos cortaba esta atmósfera. Los mundos fracturados que habitan este espacio alguna vez estuvieron encerrados en una fuerza de destrucción incontrolable. La gravedad se perdió.

Sus trayectorias planetarias se unieron en una colisión catastrófica, ahogándose para seguir siendo viables incluso cuando el resplandor moribundo de sus núcleos se asoma a través de las grietas y cicatrices de esos impactantes momentos.

Sin embargo, un grito es un signo de vida, y los planetas que muchos podrían haber abandonado como espacio aniquilado siguieron mostrando un pulso a través de la desesperanza. Esta tierra descartada todavía está muy viva… y se volvió rentable gracias a las cinco Casas de la Supremacía Estelar: una sociedad de élite que miraba al cielo y veía potencial en los planetas destrozados.

El enfoque oportunista difícilmente podría considerarse un acto de empatía por la condición humana, ya que la decisión de convertir los planetas moribundos en prisiones privadas significaba que otro tipo de cadena perpetua aguardaba a aquellos que fueron enviados a sus remotos confines.

Aquí, los desolados y abandonados se consumirían lentamente, atrapados en una carrera hacia la muerte con la misma base en la que se encuentran. En este espacio, entre la Fuente y lo desconocido.

Nuestra historia comienza allí. En nuestro futuro, pero mucho más allá de nuestro pasado. En un romance entre un par de criaturas no celestiales.

Tejiendo a través del espacio oscurecido hacia las chispas de planetas agrietados, The Gavel se movió como una procesión fúnebre. En muchos sentidos, fue el final de la vida para dos prisioneros transportados dentro de sus muros imbatibles, a la más deplorable y preciada de las prisiones condenadas, conocida simplemente como The Dark Sentencer.

Échale un vistazo a “The Dark Sentencer” a continuación:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *