Cauldron estrena su nuevo sencillo “Letting Go”

Cauldron estrenó “Letting Go” el 10 de julio de 2018. El sencillo pertenece a su próxima producción discográfica  “New Gods”, que verá luz el 7 de septiembre de 2018 en equipo con Dissonance Productions. Fue grabado en los estudios Union Sound (Toronto) y la producción estuvo a cargo de Chris Stringer.

El conjunto de heavy metal procedente de Canadá Cauldron ha comentado sentirse muy satisfecho con lo logrado en este álbum próximo a salir. Específicamente, esto fue lo que dijeron al respecto:

“Siempre hemos priorizado las composiciones sobre todo lo demás. Personalmente, siempre me he sentido mejor como compositor como músico y por primera vez creo que hemos logrado la producción que mejor encaja con nuestras canciones.

 

Estoy muy orgulloso de las composiciones, ejecuciones y la producción, y definitivamente es el trabajo con el que he quedado más satisfecho. Es oscuro, pesado y tiene un sentido melódico de AOR. Lo más importante de todo, es muy CAULDRON.

¡Estoy convencido de que a la gente que disfrutó de “In Ruin” le gustará este igual o más!”

 

[huge_it_gallery id=”354″]

 

Lista de temas de “New Gods”:

  1. Prisoner Of The Past
  2. Letting Go
  3. No Longer
  4. Save The Truth/Syracuse
  5. Never Be Found
  6. Drown
  7. Together As None
  8. Isolation
  9. Last Request
#Cauldron estreno #LettingGo El sencillo pertenece a su próxima producción discográfica #NewGods #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *