“The Salvation Kingdom” El Documental Acerca de Cliff Burton

Llega el documental de la mano de BurStock Productions junto a Connie Burton, para recordar al iconico ex bajista fallecido de Metallica  Cliff Burton con The Salvation Kingdom”.

Cliff Burton uno de los mejores Bajistas del mundo, mejor conocido por ser integrante de Metallica, y quien falleció en 1986 mientras se encontraba de gira con Metallica por Suecia, ahora es llevado a la pantalla para recordarlo en un Documental de hora y media y en donde se realizan cuestionamientos entre los cuales: cómo era él de niño, si tuvo hábitos excéntricos, quiénes fueron sus influencias, cuál era su punto de vista acerca de Dios, el mundo espiritual y el demonio, y si Metallica hubiera sido lo mismo si él nunca se hubiera unido a la banda.

Además se muestran fotografías y videos tanto de su vida personal como de sus conciertos en su primera banda, Trauma, y en Metallica. Por otro lado, además de Connie Burton, podrán escucharse los testimonios de amigos y músicos que han compartido estudio y escenario con el legendario bajista, así como de otros a los que ha influenciado.

Llega el documental para recordar al iconico ex bajista fallecido de #Metallica #CliffBurton con #TheSalvationKingdom Clic para tuitear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *