“The Hummingbird” lyric video de Tragul

Spread the love

Tragul, comparte una nueva bella canción y el lyric video de “The Hummingbird”.

Con una voz de ensueño llega “The Hummingbird” de la banda Tragul, mezclando la hermosa voz de Zuberoa Aznarez, junto a los teclados y a las potentes guitarras que se acoplan para hacer que el espíritu se transporte a los lugares mágicos y secretos que todos guardamos.

Después de esta intro, debes saber que este single fue producido por la banda, mezclado y masterizado por el productor nominado al Grammy Jacob Hansen (Epica, Amaranthe, Volbeat) en Hansen Studios, Dinamarca.

ACERCA DE “THE HUMMINGBIRD” LYRIC VIDEO DE TRAGUL

The Hummingbird es una canción que presenta artísticamente un lado menos pesado de la banda Tragul, pero con los característicos arreglos y la visión musical de Adrian Benegas, compositor y fundador de Tragul. La cautivadora performance de Zuberoa Aznárez (Diabulus in Musica) aporta una mezcla de sutileza y brillo creando una simbiosis perfecta junto con la instrumentación a cargo de Sander Zoer (ex Delain), Diego Bogarín, Steve Conley (Flotsam and Jetsam); Un equilibrio mágico y auténtico.

El fundador, tecladista y compositor Adrian Benegas comenta sobre el single y el vídeo musical que lo acompaña:

“Estoy muy entusiasmado con este lanzamiento, como un círculo, todo está conectado y vuelve al principio, THE HUMMINGBIRD tiene la esencia de “Nostalgia” el “opener” del 2018. Es una canción especial que muestra otra parte de nosotros mismos como banda. Estoy muy orgulloso de presentarles el vídeo musical de nuestra nueva canción THE HUMMINGBIRD, el cual en mi opinión es el mejor que hemos producido hasta la fecha”

“The Hummingbird” lyric video de Tragul Clic para tuitear
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *