Powerwolf anuncia a sus invitados para “Missa Cantorem” Alissa White-Gluz y Jari Mäenpää.

La poderosa banda de Alemania Powerwolf anuncia a sus invitados para el álbum “Missa Cantorem” que incluirá a Alissa White-Gluz y Jari Mäenpää.

El potente Heavy Metal de Powerwolf, después del álbum recopilatorio Best Of Blessed del año pasado, anuncia su próximo álbum de estudio, Call Of The Wild que se lanzará el 9 de julio a través de Napalm Records.

Además, Powerwolf anuncia dos invitados para su álbum versión orquestal “Missa Cantorem”, un trabajo que acompañará como bonus a su próximo disco, “Call Of The Wild”. Los invitados son Alissa White-Gluz de Arch Enemy, y Jari Mäenpää de Wintersun.

Así hacen el anuncio:

“¡Como prometimos, comenzamos a revelar todos los detalles paso a paso sobre el álbum extra principal que se llamará Missa Cantorem hoy! Como un bono único de Call Of The Wild, invitamos a una lista de vocalistas fenomenales a poner su propio sello en algunos de los ¡Nuestras canciones clásicas! Aquí está nuestro primer anuncio: ¡Por favor, denle la bienvenida a Alissa White-Gluz de Arch Enemy! ¿Puedes adivinar qué canción escucharás con la voz de Alissa? “

Habrán otras revelaciones de cantantes invitados para este álbum, el anuncio se hará a través del fan page de Facebook, como lo han venido haciendo hasta ahora.

Acerca del proceso de composición del álbum, Powerwolf  comenta:

“Ha sido un viaje intenso y salvaje en estos tiempos difíciles, pero ninguna noche sin luna puede impedir que los lobos cacen y aúllen: Hemos terminado la composición y la preproducción del próximo álbum y estamos seguros de haber creado una pieza salvaje y aventurera de Powerwolf  con muchas melodías que aúllan ansiosamente para ser celebradas junto con todos vosotros”.

 

Y se espera una gira! Powerwolf Live 2021.

 

Powerwolf LineUp

Attila Dorn – voz
Falk Maria Schlegel – órgano
Charles Greywolf – guitarra
Matthew Greywolf – guitarra
Roel van Helden – batería

 

La poderosa banda de Alemania Powerwolf anuncia a sus invitados para el álbum Missa Cantorem que incluirá a Alissa White-Gluz y Jari Mäenpää Clic para tuitear

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *