Ozzy Osbourne de vuelta al estudio

Spread the love

El príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne piensa regresar al estudio después  de completar su gira de despedida“No More Tours 2” su gira mundial.

Ozzy Osbourne conversó con Boston Herald en una nueva entrevista donde confirmo que espera regresar al estudio para grabar música nueva, su ultimo trabajo fue de 2010 “Scream”.

“Tengo un montón de canciones escritas y tengo muchas ideas y realmente quiero hacer un nuevo álbum, pero en cuanto, cuándo y cómo se combinarán, realmente no lo sé”, dijo.

A principios de año, Ozzy le dijo a Rolling Stone que normalmente no trabaja en música mientras está de gira. “Cuando estoy en el camino, cuando me tomo un día libre, debería intentar descansar la voz, por lo que no es una buena idea ir y comenzar a cantar y escribir canciones”, dijo. “Pero lo hice en el pasado”.

El año pasado, Ozzy se reunió con el guitarrista Zakk Wylde, que tocó en álbumes de estudio como “No Rest For The Wicked” , “No More Tears”  y “Ozzmosis” y que ha estado de gira con Ozzy durante casi treinta años.

Ozzy ha presentado varios shows en solitario desde que realizó sus últimos conciertos con BLACK SABBATH hace un año y medio. La legendaria banda completó su carrera de cuarenta y nueve años con una gira de despedida de un año.

Puedes leer nuestros post anteriores relacionados  Ozzy Osbourne “Bark At The Moon”, durante el Eclipse Solar     Ozzy Osbourne y Zakk Wylde Juntos de Gira

El príncipe de las tinieblas #OzzyOsbourne piensa regresar al estudio después de completar su gira de despedida #NoMoreTours2 su gira mundial Clic para tuitear

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *