Mora Prokaza es fichada por Season of Mist

El dúo bielorruso Mora Prokaza ha anunciado su fichaje por parte del sello francés Season of Mist.

 

El black metal de Mora Prokaza está de regreso, actualmente se encuentran en el estudio trabajando en lo que será su nuevo álbum, con fecha de lanzamiento para 2020.

 

La banda ha comentado acerca del fichaje

 

“Llegamos para continuar haciendo música con nuevo poderes. Nada es más importante que continuar creando composiciones poderozas. Ahora, con Season of Mist, estamos abriendo un nuevo capítulo en nuestro trabajo. Nuestra principal tarea conjunta es no traicionar el arte y mostrar que en el mundo moderno todos podemos escuchar el nuevo black metal y las nuevas formas de música metal.”

El último álbum de Mora Prokaza, titulado “Dark Universe”, fue publicado el 29 de febrero de  2016 cuando los músicos firman un acuerdo de lanzamiento con More Hate Prod (Rusia). La distribución del álbum es impulsada por Fono Ltd.

“Dark Universe” incluye 9 canciones, su duración total es de unos 45 minutos. El material es compuesto con la ayuda del ex baterista Isvind, grabado y mezclado por Mora Prokaza en el estudio de la banda, siendo un álbum rico musicalmente, no convencional (para black metal tradicional), con letras fuertes y sofisticadas. El álbum incluye canciones atmosféricas, de medio tiempo y pistas totalmente caóticas, sencillez y progresividad sorprendentes para el Black Metal. “Dark Universe” fue un álbum conceptual.

Leer también “Mora Prokaza y su arrollador sonido”

[huge_it_gallery id=”622″]

Mora Prokaza son

FARMAKON – Vocals, Guitars (2013-present)

HATESTORM – Drums (2015-present)

 

El dúo bielorruso #MoraProkaza ha anunciado su fichaje por parte del sello francés #SeasonOfMist #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

https://www.instagram.com/p/B0gOp9VIw3a/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

 

[huge_it_gallery id=”623″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *