Meteora Muestra el videoclip de «Slave of Creation»

Spread the love

Meteora banda de Metal Sinfónico presenta el videoclip de «Slave of Creation» perteneciente al álbum «…Of Shades And Colours».

Formados en 2010, Meteora inicia  tocando covers de canciones de metal gótico y metal sinfónico en los clubes de Budapest.

Su álbum debut fue «Our Paradise» de 2017, le siguió «Tragedy of Delusion» y su tercer larga duración se titula «…Of Shades And Colours» publicado en 2022 con trece temas.

Meteora cuenta con tres vocalistas, además de ser una banda de metal sinfónico,  tiene suficientes riffs de power metal.

Meteora presenta el videoclip de «Slave of Creation».

Acerca de «…Of Shades And Colours» de Meteora hemos encontrado dos reseñas:

«Meteora es una banda de gran talento, que muestra algunas de las composiciones de canciones más increíbles que escucharás en este género. Se las arreglan para llevarte en ese viaje tan importante, donde puedes perderte en las canciones y perder tiempo. Hay mucho que ofrecer, y mucha variedad haciendo que el largo álbum se sienta como si hubiera pasado en unos pocos minutos…» publicado en la web gbhbl.com

Por su parte la web angrymetalguy.com tiene otra visión con respecto a «…Of Shades And Colours»

«Respeto … Of Shades And Colourss mucho más de lo que lo disfruto. Aunque este es el tercer lanzamiento de larga duración de Meteora, se siente muy parecido al trabajo de una banda joven que todavía trata de encontrar su sonido y distinguirse en un campo muy concurrido. Con suerte, la banda puede continuar refinando y trabajando hacia ese objetivo, porque hay potencial aquí. Pero en general, … of Shades and Colours está haciendo demasiado demasiado rápido para dejar una impresión duradera en este esperanzado crítico. Aun así, mantendré un oído abierto para el siguiente, puede que me sorprenda».

La banda Meteora por su parte anuncia que este ha sido su trabajo más ambicioso hasta el momento,  «Con 13 canciones en total, incluidas tres canciones de introducción orquestal, este álbum es nuestro disco más ambicioso hasta ahora. Mostrando todos los colores de la banda, invitamos a nuestros oyentes a un viaje a través del power, el gótico y el death metal, todo envuelto en una orquestación pesada. Ampliamos la configuración de tres voces que comenzamos en ‘Tragedy of Delusion’, con Noémi siendo el corazón y el alma de la música, acompañada por los gruñidos bestiales de Máté y la poderosa voz de Atilla. Como siempre, la música incorpora grandes coros, entregados esta vez por KVVKamarakórus, dirigidos por el fenomenal Viktor Magyaróvári, y con quienes pueden estar familiarizados por nuestra versión relanzada de ‘Our Paradise’.»

 

Voz femenina – Noémi Holló (2015-)
Growls, bajo – Máté Fülöp (2010-)
Voz masculina, teclados, composición – Atilla Király (2010-)
Guitarras – Csaba Solymosi (2016-)
Batería – Gábor Kása (2017-)

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *