Majesty Of Revival lanza el vídeo “Sinners & Saints”

Spread the love

El metal progresivo ucraniano de Majesty Of Revival lanza el vídeo del single “Sinners & Saints”, tomado de “Timeless” a través de Wormholedeath.

Fundado en 2009 Majesty Of Revival ha colaborado constantemente con sellos discográficos europeos, ganándose un espacio más allá de Ucrania. Un rasgo característico de su música es a menudo una combinación inusual, técnica y, al mismo tiempo, una interpretación melódica.

 “¡El vídeo fue hecho por nuestra amiga Janne Kerminen, líder de las leyendas finlandesas de Thrash Metal AM I BLOOD! Somos fanáticos de Janne Kerminen desde hace mucho tiempo, pero hace algunos años descubrimos que él también estaba haciendo cosas de fotografía y vídeo, lo cual nosotros también disfrutamos.

Así que, durante nuestras conversaciones, le dijimos que teníamos una balada llamada “Sinners & Saints” de nuestro último álbum y pensé que sus filmaciones de vídeo encajaban muy bien con la canción. Estuvo de acuerdo en hacer un vídeo de su filmaciones, así que aquí puede ver el resultado de nuestra colaboración. Las filmaciones fueron tomadas cuando Janne Kerminen viaja por los Estados Unidos “.

La banda Majesty Of Revival fue formada por Dimitriy Pavlovskiy en septiembre de 2009. Como lo describen los críticos: “Metal sinfónico brillante con riffs realmente pesados ​​y solos de guitarra absolutamente dementes. Serás transportado a un paisaje futurista de caos y los confines del género del metal, desde el hard rock a los riffs pesados ​​con vibraciones neoclásicas, hasta el thrash –  speed metal: todos los sonidos que la banda usa para crear su estilo único “.

Al principio, constaba de solo tres personas. En 2010 después de 2 pequeñas demos, el bajista y el baterista abandonaron la banda, pero Dimitriy continuó componiendo el material. A finales de 2010, el baterista Vasiliy Iržak se unió a la banda y, a principios de 2011, el tecladista Grotesk, el cantante Olexa Dynnyk y el bajista Trajan Mustyace completaron la formación.

En la primavera de 2011, Majesty Of Revival terminó de grabar un álbum promocional (que nunca se lanzará) y lo envió a las etiquetas. Más tarde, en junio, la banda lanzó el EP “Meaning Of Life” con algunas pistas de una promoción inédita. El EP recibió muchos comentarios positivos y la canción principal “Meaning Of Life” y “Blind” se incluyeron en varias compilaciones como “Metal Doll Compilation”, “Imperative Compilation” , entre otros. La banda también recibió ofertas de varios sellos para lanzar un álbum de larga duración.

Álbum debut… En otoño de 2011, Olexa Dynnyk dejó la banda y Dimitriy comenzó a buscar un nuevo cantante. En medio de la grabación del álbum debut (octubre), Konstantin Naumenko (SUNRISE, W Angels CONQUEST) se unió a la banda y poco después, Grotesk se fue reemplazado inmediatamente por Marat Adiev (ATLANTIS).

En marzo de 2012, se completó el álbum debut “Through Reality” y la banda negoció un acuerdo con Metal Scrap Records. El álbum fue lanzado el 30 de mayo por Total Metal Records, una división de Metal Scrap Records, el álbum obtuvo muchos comentarios positivos.

En julio de 2012, Dimitriy comenzó a componer material nuevo para la próxima obra. Olexa Dynnykse unió a la banda y Vasiliy Iržak fue reemplazado por Dennis Fursov en agosto. Durante la grabación del segundo álbum, la banda realizó varios conciertos. Más tarde, en enero de 2013, Majesty Of Revivaltrata con la agencia REAL MEDIA MUSIC,para mejorar la representación de las bandas en la escena europea. Después de la sesión de grabación del nuevo álbum, Dennis Fursov dejó la banda y Dimitriy le pidió a Vasiliy Iržak reunirse con la banda.

El Nuevo álbum Iron Gods fue lanzado el 30-11-2013 en Europa a través de Metalism Records; mientras que en resto del mundo  el 17-01-2014 a través de Power Prog Records. Durante los siguientes meses, la banda tocó un montón de conciertos, emitió un EP con material inédito y participó en la recopilación de aniversario de 20 años de Metal Scrap.

“Dualism”… En agosto de 2014, Majesty Of Revival regresa al estudio para dar a luz el tercer álbum. Durante la sesión de grabación, participan en el “Tributo a la Sonata Arctica”. Un poco más tarde, la mayoría de los miembros de la banda abandonaron la banda debido a diferentes enfoques musicales y razones personales. Dimitriy decidió tomarse un descanso por unos meses.

En mayo de 2015, Vasiliy le instó a Dimitriy a regresar al estudio, asumir toda la responsabilidad vocal y continuar grabando el tercer álbum.

Después de un mensaje al viejo amigo Vladimir Yakubovsky, encuentran un nuevo teclista. La formación posterior fue completada por Tomi Penzel en el bajo. En noviembre de 2015, después de un año de silencio, la mezcla y masterización del nuevo álbum han terminado y la banda anuncia la nueva formación! ¡En la primavera de 2016,Majesty Of Revival firma un acuerdo de lanzamiento para el tercer álbum titulado “Dualism con More Hate Productions y Awal UK Ltd, dicho álbum fue lanzado en junio de 2016.

Durante la gira ucraniana de apoyo a Dualism, Tomi Penzel fue reemplazado por Anton Verkhovy y la banda participa en el álbum “Tribute to THERION” dirigido por Christofer Johnsson.

A principios de 2017, Majesty Of Revival se encerró en el estudio para producir un nuevo álbum “Timeless”. La banda crea un nuevo concepto con un espíritu totalmente nuevo y se encuentra con nuevos socios comerciales. Desafortunadamente, Vladimir Yakubovsky se separa de Majesty Of Revival en medio de la grabación e inmediatamente fue reemplazado por Myroslav Danko, también conocido como Mad Doctor.

En agosto de 2018, la banda termina el cuarto álbum  “Timeless”.

Síguelos!

facebook

Discografía Majesty Of Revival

-Meaning Of Life (EP) 2011
-Through Reality (Full-length) 2012
-Iron Gods (Full-length) 2013
-Netherworld (EP) 2014
-Dualism (Full-length) 2016
-Timeless (2019)

 

Majesty Of Revival son

-DP -vox/gtrz
-Mad Doctor – kbrdz/gtrz
-AV – bz
-Marvin – drmz

 

 

El metal progresivo ucraniano de #MajestyOfRevival lanza el vídeo del single #Sinners&Saints tomado de #Timeless #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

[huge_it_gallery id=”750″]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *