Los Alemanes We Are Legend Presentan su Álbum «Fallen Angel»

Spread the love

Tras casi nueve años de espera, la banda alemana We Are Legend presenta su álbum «Fallen Angel», cargado de power metal progresivo.

En el año 2010 ex músicos experimentados de bandas como Abraxas, Stormwitch y Coronatus  se reunieron para algunas jam sessions y nació la idea de una nueva banda.

Todo lo que faltaba era una voz extraordinaria, que se pudo encontrar en Selin Schönbeck, un talento excepcional con un excelente estilo musical.

Así nacería la banda alemana We Are Legend.

El EP de 4 pistas «We Are Legend» fue lanzado en enero de 2012 en muy poco tiempo, las críticas fueron favorables.

A mediados de 2012 ganaron en cuatro categorías en los German Rock and Pop Awards, convirtiendo a la banda de metal We Are Legend en la más exitosa del año.

Debido a las grandes reacciones a la demo, pudieron conseguir
un contrato discográfico y así el álbum «Rise Of The Legend» fue lanzado en 2013.

A pesar de las buenas críticas, la banda se separó en 2016. Sin embargo, el guitarrista Dirk Baur y el cantante Selin Schönbeck continuaron trabajando en nuevas canciones.

We Are Legend Presenta «Fallen Angel»

En 2021 la cooperación entre ambos volvió a ser más intensa y por eso deciden grabar canciones para otro álbum de We Are Legend.

La formación de We Are Legend se complementó con músicos de Italia y Grecia, que le dan al sonido un intenso condimento y profundidad y su propio power metal progresivo, con potentes baterías y guitarras de conducción, llevados por voces y coros sofisticados y el uso de líneas de piano neoclásicas maduraron.

Por su parte el nuevo álbum de We Are Legend «Fallen Angel» también brilla con una producción sobresaliente y una mezcla moderna y potente, de la que es responsable la mente maestra del sonido Simone Mularoni (DGM).

El 29 de julio de 2022 ,We Are Legend publicó su nuevo álbum de estudio «Fallen Angel»  el cual fue grabado en varios estudios  y fue lanzado a través de Metalapolis Records.

Formación We Are Legend
Selin Schönbeck  Voz, Piano
Dirk Baur  Guitarra, Armonía Vocal
Alex Endress  Bajo, Armonía Vocal
Boris Kellenbenz – Batería
Jimmy Konsta – Guitarra
Eleonora – Voces adicionales
 
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *