La frontwoman Julia Marou se despide de manera inminente de Aeternitas

Spread the love

Tras cinco años junto a la banda Alemana de Symphonic Metal Aeternitas, Julia Marou frontwoman, se despide de manera inminente.

Julia Marou es cantante y actriz. En el año 2012 completó su aprendizaje como actriz musical profesional en Hamburgo.

Cuando aún era estudiante, tuvo varios trabajos como cantante y actriz, como en la Noche de la Música, un concierto de Pop y Clásico, o como cantante de estudio para el musical de fantasía “Das Schicksal von Cysalion”.

En 2016 se une a la Banda de Metal Sinfónico Aeternitas como Frontwoman.

Luego de cinco increíbles años juntos, Julia Marou decidió comenzar un nuevo capítulo y dejar a la banda de Symphonic Metal Aeternitas, dejando tras de sí dos álbumes “Tales Of The Grotesque” de 2018, y “Haunted Minds” de 2020.

Acerca de ello se refirió la banda

” … estos recuerdos permanecen y nos gustaría agradecer a Julia por su apasionado compromiso durante todo este tiempo. ¡Le deseamos todo lo mejor en su próximo viaje privado y musical!”

Entre lo más destacado incluyó una gira con la participación en el Hessentage 2017, como acto de apertura a Scorpions, así como el Autumn Moon Festival, en el Herbsturmfestival y varios espectáculos para bandas internacionales de renombre como Lordi y Jupiter, uniéndose a ellos en su gira por Alemania y Europa.

Luego de cinco increíbles años juntos, Julia Marou decidió comenzar un nuevo capítulo y dejar a la banda de Symphonic Metal Aeternitas Clic para tuitear

Aeternitas Biografía

Fundada en 1999 por Anja y el guitarrista Alex Hunzinger, Aeternitas lanzó su primer álbum conceptual “Requiem” en agosto de 2000, que combinó el Gothic Metal y el Symphonic Metal.

El segundo álbum “La Danse Macabre”, lanzado en 2004, reunió nuevamente el Gothic Metal/ Symphonic Metal.

El álbum conceptual “Rappacinis Tochter” (“La hija de Rappaccini”), basado en la historia corta de American autor Nathaniel Hawthorne, contemporáneo y compañero de Edgar Allan Poe.

Para 2012, la banda comienza a trabajar en su nuevo álbum conceptual “House of Usher”. Desarrollando modernas sinfonías estilo metal con arreglos orquestales complejos, melodías fuertes y pegadizas de sus cantantes masculinos y femeninos. Este cuarto álbum fue lanzado en 2016 .

Lanzan su quinto álbum de estudio “Tales Of The Grotesque” en junio de 2018.

El sexto álbum de estudio cuenta con las colaboraciones de Henning Basse (Ex-Metalium, Ex-Firewind) y Glen Drover (Ex-Megadeth, Ex-King Diamond)  “Haunted Minds”, se lanzó el pasado 20 de noviembre de 2020. Basado en los cuentos cortos y poemas de Edgar Allan Poe.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *