La Bande à Joe Presenta su nuevo álbum «Chrones»

Spread the love

La Bande à Joe presenta su tercer álbum «Chrones» , inspirado en el libro La Horde du Contrevent d’ Alain Damasio, a través de Table Basse Records.

La Bande à Joe juega con la música alternativa/prog/psych «variété» (variado), y se formaron en el 2012 en la zona de Lausanne, Suiza.

Su inspiración viene de diferentes bandas y artistas, desde Can a Léo Ferré pasando por Tame Impala o The Electruc Prunes.

Su álbum debut  «Histoires» fue publicado en 2015 a través del sello suizo Cheptel Records, seguido tres años más tarde por «Solstices» con el mismo sello y distribuido por Irascible con transmisiones masivas en estaciones de radio nacionales y un montón de conciertos en la escena local.
 
Desde entonces y debido a la pandemia del Covid-19, la banda dedicó mucho tiempo a escribir y grabar su tercer álbum Chrones.
 

 Chrones de La Bande à Joe fue publicado el pasado e10 de junio a través de Table Basse Records y se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales

 
La Bande à Joe presenta su tercer álbum - Chrones - inspirado en el libro La Horde du Contrevent d' Alain Damasio, a través de Table Basse Records. Clic para tuitear

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *