Kiko Loureiro habla de sus discos favoritos de Megadeth

Spread the love

Kiko Loureiro conocido por su habilidad en la guitarra, y por formar parte de Angra y Megadeth, habló  sobre sus álbumes favoritos de Megadeth.

En el canal de Youtube de Megadeth hay un vídeo titulado”My Favorite Megadeth Album” a continuación se puede ver a Kiko  Loureiro comentando los disco que son de su preferencia.

“Mi álbum favorito de Megadeth… Por supuesto, diría Dystopia” 2016, pero Rust In Peace” 1990, fue muy importante para mí cuando era un niño escuchando a Megadeth. Y también Youthanasia” 1994, porque ya era un guitarrista profesional. Recuerdo haber hecho una gira por Francia, y luego a todos hablando de la canción ‘À Tout Le Monde’, y recuerdo haber escuchado mucho de ese álbum a mediados de los ’90. Entonces ya era un profesional, como un guitarrista profesional. Rust In Peace”, también escuchando como un fanático. Entonces esos dos álbumes. Y, por supuesto, Dystopia” como miembro de la banda”.

Cuando se le preguntó a Kiko si intentaba tocar las canciones de Megadeth a su manera o si hacía un esfuerzo por mantenerse fiel a la forma en que los guitarristas originales grabaron las pistas, Kiko le dijo a Loud Trax: “Cuando se trata de las partes de ritmo, toco con Dave Mustaine, así que tengo que coincidir con la forma en que él juega, lo cual es realmente difícil, porque él tiene su forma única de tocar los ritmos, los riffs. Esa fue la parte más difícil, tengo que decir. Pero ahora, estoy tocando mucho mejor, los ritmos y los riffs. Estoy aprendiendo con el maestro, así que es genial para mí. Y los solos, no toco mucho (junto a los álbumes) – Solo escucho y trato de obtener la vibración de los solos de la canción, y luego sigo escuchando y escuchando, y luego obtengo el instrumento y luego Intento tocar. Llevo muchos años tocando la guitarra, así que creo que es solo una combinación de la sensación que obtengo de la canción y la forma en que toco “.

El décimo quinto álbum de estudio de Megadeth, “Dystopia”, fue lanzado en enero de 2016, y en 2017 recibió un Grammy en la categoría “Mejor Interpretación de Metal”, por la canción “Dystopia”. El año que viene está previsto un nuevo álbum de la banda.

Por cierto, cuéntanos, ¿cual es tu álbum predilecto de Megadeth?

Lee alguno de nuestros post relacionados

Aquí puedes ver a Dave Mustaine de Megadeth tocar frente a un hotel en Argentina      Megadeth añade ciudades a su próxima gira por Latinoamérica

Megadeth lanzará una re-edición de su álbum Killing Is My Business… And Business Is Good!     Megadeth Planea Nuevo Disco        Megadeth BOOT CAMP 2017     Megadeth con ideas para un Nuevo Album     Megadeth gana un Grammy tras 12 nominaciones fallidas      Kiko Loureiro de MEGADETH tiene Gemelos!     Dave Mustaine y los Vimic de Joey Jordison -ex Slipknot- con nuevo Tema      Kiko Loureiro Recibe Grammy       Kiko Loureiro: Esto es lo que sucede cuando trato de tocar la guitarra en casa

 

#KikoLoureiro conocido por su habilidad en la guitarra, y por formar parte de #Angra y #Megadeth, habló sobre sus álbumes favoritos de Megadeth. Clic para tuitear

 

[huge_it_gallery id=”403″]

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *