Foo Fighters rinde homenaje a los Bee Gees  con  el álbum “Hail Satin”

Spread the love

Bastante inesperada es esta nueva faceta de los Foo Fighters, a cargo de un homenaje a los legendarios Bee Gees.

El reciente lanzamiento del álbum “Hail Satin” corre a cargo de los Dee Gees, quienes no son más que los propios Foo Fighters en homenaje a los Bee Gees.

En “Hail Satin” encontramos a Dave Grohl a cargo de unos falcetes como nunca lo hemos visto, así que la magia del disco-funk se apoderará de todo tu cuerpo.

 

Dee Gees rinde homenaje a los Bee Gees con el álbum  de Covers “Hail Satin”

“Hail Satin” se estrenó el pasado 17 de julio, y fue lanzado en diferentes formatos, incluyendo el vinilo.

En el Lado A contiene los cinco covers de los Bee Gees, interpretados por los Dee Gees, se incluyen los covers de “You Should Be Dancing”, “Night Fever”, “Tragedy” y “More Than a Woman” de los Bee Gees, mientras que el quinto corte es una versión de “Shadow Dancing” de Andy Gibb. 

En el lado B contiene cinco temas En Vivo de los oriundos de  Seattle, los Foo Fighters, se incluye las grabaciones en directo de “Making a Fire”, “Shame Shame”, “Waiting on a War”, “No Son of Mine” y “Cloudspotter” las cuales forman parte de su último disco de estudio “Medicine At Midnight” publicado en el pasado mes de febrero.

Por su parte Dave Grohl recordó que se sorprendió de la facilidad con la que podía deslizarse en un rango vocal más alto para la canción.

“Empezamos a grabar la pista instrumental, y luego pensé: ‘Bueno, bueno, voy a salir y cantarla’. Y déjenme decirles, nunca, nunca en mi vida he cantado así, ¡pero fue la canción más fácil que he cantado en toda mi vida!” 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *