El Metal Universal de Psycho Visions presenta “Our Own”

Desde Polonia, llega Psycho Visions una banda de metal universal.

Psycho Visions se atrevió a tomar el Melodic Metal, Thrash,  Alternative Metal, Death Metal, Melodic Death Metal y Heavy Metal, dotándolo de un nuevo nivel y un aire mas universal, nada tradicional, para su álbum “Our Own”.

El resultado de “Our Own” es excelente, un metal potente, moderno y con mucho groove.

Fundados en 2015 en Rzeszów, Psycho Visions cuenta con tres materiales de estudio hasta la fecha: EP “further, darker, deeper …” de 2015, el álbum “Inflect” de 2018 y  “Our Own” de 2020.

Aparte del aspecto musical, la banda presta mucha atención al aspecto visual de su arte. La presencia escénica, combinada con el paisaje, crea el mundo completo que la banda muestra a su público.

 

Sobre “Our Own”

Líricamente, el álbum es un comentario a los fenómenos que todo el mundo encuentra en la vida. Es el nombre y la definición de situaciones en las que llegamos a funcionar. Relaciones sociales difíciles, experiencias internas, interacciones tóxicas con el medio ambiente. Nombrarlos, domesticarlos, es ayudar a todas las personas involucradas en ella a encontrarse en ella.

 

Psycho Visions viene con un nuevo nivel y un aire mas universal, nada tradicional para su álbum Our Own Clic para tuitear

 

Filosofía de “Visiones Psicosis”

La banda sigue la idea de la libertad creativa, rompiendo viejos patrones. Musicalmente, creamos lo que es natural para nosotros, lo que crea una mezcla de cuatro personas haciendo una banda. No queremos limitarnos por ningún género. Nuestro objetivo es crear música variada y única para darle al oyente algo con lo que identificarse que refleje la complejidad de la personalidad como tal. La vida y las personas no son unidimensionales, y esto es lo que queremos transmitir en la música. Creemos que el público merece dedicarse a nosotros mismos, nuestro tiempo y creatividad para crear algo que no será secundario, monótono y aburrido.

En la capa lírica, nombramos fenómenos de la realidad circundante. Evitamos temas abstractos, miramos en direcciones que son familiares para todos. Nos centramos en lo que está sucediendo dentro y fuera de una persona – en su psique y en las relaciones con los demás y el mundo circundante. Queremos mostrar que muchas personas pasan por cosas similares, y al nombrarlas, hacemos que sea más fácil lidiar con lo que a menudo es difícil.

 

 

No es suficiente escuchar un solo tema de Psycho Visions, es necesario escuchar todo el álbum “Our Own”, para saber de lo que estamos hablando… así que están invitados a escucharlos y a no quedarse solamente con lo que aquí les reseñamos!

 

FOLLOW

Facebook

instagram

bandcamp

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *