Boulevard Revólver “Ponte a despegar” nuevo single

Spread the love

Boulevard Revólver, nacen en el año 2013, es una banda que mezcla el Indie y el Dance Rock, oriundos de Chile, nos presentan su nuevo single “Ponte a despegar” de su primer LP “Pretende Disfrutar”.

Tras publicar los singles “Para Encender” y “Bicho Raro”, en 2018,  el quinteto liberó el tercer adelanto de lo que será su primer LP “Pretende Disfrutar”.

Boulevard Revólver mezcla sonidos provenientes del indie y del dance rock, transitando sin temor por el terreno del reggae en su nuevo single “Ponte a despegar”, mezclado y masterizado por Cristian Rojas (Sexual Democracia).

 

Acerca de Boulevard Revólver

 

Integrantes activos de MASA (Músicos Asociados de Santiago por la Autogestión), fueron seleccionados en 2016 para representar a esa organización en el Festival Rockódromo y como artista revelación en el Ciclo Emerge en 2018, compartiendo escenario con We Are The Grand, Ases Falsos y Prehistóricos. Con un EP publicado a la fecha, y un circuito de presentaciones en colegios de la capital, la banda se encuentra próxima a lanzar su primer largaduración.

Cuentan con el Premio: Festival de Bandas Callejero 2016 de Estación Central.

Boulevard Revólver Integrantes

Freddy Castillo (Voz)

Gonzalo Ramirez (Guitarras)

Ignacio Vergara (Guitarras)

Pablo Contreras (Batería)

Felipe Gonzalez (Bajo)

 

 

Facebook

Youtube

Instagram

Twitter

 

 

 

 

 

#BoulevardRevolver es una banda que mezcla el Indie y el Dance Rock, nos presentan su nuevo single Ponte a despegar de su primer LP Pretende Disfrutar #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

[huge_it_gallery id=”557″]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *