Blink -182 estrena nuevo single “Generational Divide”

Spread the love

El punk rock Californiano de Blink -182 esta de regreso, esta vez con el nuevo single, “Generational Divide”, que estará contenido es su esperado nuevo álbum a través de Columbia Records.

Los vendedores de más de 40 millones de álbumes alrededor del mundo, Blink -182,  están de vuelta con un sonido que no ha cambiado en nada, en este nuevo single, solo les tomó 50 segundos para explotar en Generational Divide.

El videoclip fue filmado por el aclamado director de vídeo Kevin Kerslake, en donde se puede ver a la banda interpretar la canción en una pequeña habitación llena de folletos de conciertos, en donde alcanzamos leer “bad brainds”

Se espera que Generational Divide se incluya en el próximo álbum de Blink-182, sin embargo no se ha anunciado una fecha de lanzamiento ni un título. En mayo, la banda compartió otro nuevo single “Blame It On My Youth”.

Leer también Blink 182 recrea el vídeo de Whats My Age Again

Este vendría a ser su séptimo álbum, siendo el último California” en 2016, actualmente Blink -182  esta formado por  Mark Hoppus (voz / bajo), Travis Barker (batería) y Matt Skiba (voz / guitarra).

Blink -182 saldrá de gira en Estados Unidos este verano ejunto a Lil Wayne .

 

 

 

#Blink182 están de vuelta con un sonido que no ha cambiado en nada, en este nuevo single, solo les tomó 50 segundos para explotar en #GenerationalDivide Clic para tuitear

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *