Festival Austin City Limits 2018 Texas

Spread the love

Ya se conoce el cartel para la décimo séptima edición del Austin City Limits Music Festival. Algunos de los artistas a presentarse son Paul McCartney, seguido de Metallica, Deftones, Arctic Monkeys, Odesza, The National, Chvrches, Residente, entre otros.

#Festival #AustinCityLimits2018 llega en #Octubre con un cartel alucinante! Encabezado por #PaulMcCartney Clic para tuitear

[huge_it_gallery id=»272″]

El Festival tendrá lugar en el Zilker Park de Austin, Texas, ciudad meca de la industria musical.  El mes de Octubre fue el seleccionado para el evento, con mayor exactitud del 5 al 7 y del 12 al 14 de octubre de 2018. Se espera una asistencia superior a los 450 mil espectadores para este año y un cartel que concentra a 125 artistas, representantes de la mejor música.

[huge_it_gallery id=»273″]

Este evento es considerado uno de los más importantes en categoría mundial, debido a la gran plataforma que resulta para artistas consolidados, y aun más importante, para los emergentes. También es muy relevante debido a su positivo impacto en la economía de la nación norteamericana, generando aproximadamente 255 millones de dólares en su edición 2017.

Los interesados en asistir a este alucinante evento pueden adquirir ya sus entradas en aclfestival Estas varían entre USD 255 y USD 3600.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *