Ingraves con nuevo EP «Human Abyss»

Spread the love

Desde Escocia Ingraves presenta un nuevo EP titulado «Human Abyss» explorando la lucha emocional.

Ingraves es una banda de Metalcore que se formó en el 2018,  su primer EP homónimo fue publicado en el 2019.

Tras varios shows, el 2020 fue el año en donde la banda  Ingraves abrazó la incertidumbre desconcertante y la convirtió en un conjunto de canciones verdaderamente intimidante.

Para el 2022 Ingraves publicaría el single «Unity«.

«Human Abyss» de Ingraves

La banda Ingraves publica un nuevo EP titulado «Human Abyss»  «que te pondrá a prueba, desafiará y te confrontará, pero que en última instancia te recompensará con una experiencia».

«Human Abyss» se dio en el contexto del encerramiento de la pandemia y por eso Ingraves explora la lucha emocional cruda sin ningún tipo de velo.

Con cinco canciones que exploran los traicioneros páramos de la emoción humana, los matices del desamor, las texturas de la soledad.

Metalcore sombríamente intenso que muestra todas sus cicatrices y exige que hagas lo mismo; No hay lugar para esconder sus heridas aquí, no hay aceptación de sonrisas falsas o nadar en aguas poco profundas.

Sin embargo, hay fuerza que se puede encontrar en las profundidades de este espejo roto si eres lo suficientemente valiente como para mirar, una compañía en la oscuridad que nunca parece terminar.

Desde su publicación el 30 de enero de 2023,  «Human Abyss» de Ingraves ha recogido excelentes críticas:

«La angustia mental que Ingraves puso al oyente aquí solo es igualada por sus innegables talentos para hacer que todo se sienta tan identificable. Todo ello excesivamente intenso y extremadamente brutal». Reseña escrita en www.gbhbl.com

«Desde las profundidades del infierno que es «Human Abyss» acecha un demonio que exige ser liberado, los momentos de afirmación de la vida son suficientes para asegurar que la depresión termine y la luz del sol regrese a las exuberantes colinas verdes y valles de la mente dañada una vez más» Publicado en metalnoise.net

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *