Luna Azure nos Muestra «Philosophy of the skull»

Spread the love

Luna Azure, banda de Singapur, publica «Philosophy of the skull», lleno de un sonido único de ambient, black metal, dark, avantgarde. 

Luna Azure se inició como el proyecto personal de  Nekrolich en febrero de 2010, que buscaba experimentar una puerta de entrada de audio al subconsciente y al oscuro más allá espiritual.

Su primer EP de demostración, «Tragedus Invictum», se grabó durante junio y se lanzó en Hells Labynith e Ignite.

Mas tarde se uniría el baterista Kianyong, ya que comparte tanto la estética como la ideología parecida a la de Nekrolich, por lo que se involucró con el movimiento y experimentó con la batería para unir fuerzas para trabajar en material más nuevo e improvisar algunos materiales.

«Después de una pausa de casi dos años y con una nueva inspiración, kekl fue grabado como un trabajo colaborativo con ky otra alma creativa y de ideas afines rompiendo la fórmula anterior y aventurándose más profundamente en una dirección musical experimental que trata con el concepto de que el orden nace del caos y como arriba es abajo».

«PHILOSOPHY OF THE SKULL» LUNA AZURE

El trio Luna Azure es una banda de metal experimental con influencias tradicionales del black metal, así como del post rock y el doom metal,  también está profundamente inspirada en el movimiento ocultista de este a oeste, así como en el movimiento de vanguardia que se ha producido desde hace siglos hasta la actualidad.

La banda Luna Azure tiene que ver con las expresiones completas de las mentes subconscientes y el viaje astral a dimensiones más allá en la música y una forma de arte.

Tras una serie de lanzamientos que comenzaron en el año 2010, y de pasar a ser un trio, Luna Azure publico Philosophy of the skull el pasado 6 de Enero de 2023.

«Aquí tenemos una experiencia genuinamente novedosa dentro del entorno del metal contemporáneo, un artista que se remonta a una época en la que los músicos no eran capaces de controlar todas las facetas de su producción. Y dentro de este núcleo de experiencia viene la emocionante noción de posibilidad». Reseña publicada en metal-archives.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *