Wrath Of The Nebula Debuta con «The Ruthless Leviathan»

Spread the love
Wrath Of The Nebula presenta su álbum debut «The Ruthless Leviathan» de death metal progresivo y un nuevo video musical oficial «Big Bang in Reverse».

La banda Wrath Of The Nebula se forma en Francia en 2018, sus miembros han tocado en diferentes bandas ligadas a la escena musical extrema tanto en Francia como en el extranjero.

Wrath Of The Nebula y su álbum debut «The Ruthless Leviathan» 

El álbum debut de Wrath Of The Nebula «The Ruthless Leviathan» contiene una intro más once canciones.
 
Los temas recurrentes de las composiciones de Wrath Of The Nebula están vinculados a la presentación de preguntas legítimas de la humanidad sobre sus orígenes profundos y los vínculos plausibles entre la humanidad y las entidades extraterrestres superiores, que podrían haber estado presentes en nuestro planeta, mucho antes del desarrollo de nuestras primeras civilizaciones.
 
Por su parte Wrath Of The Nebula toca death metal melódico con partes atmosféricas, a su vez contiene thrash, con gruñidos, screams, voces bastantes melódicas y  duras al mismo tiempo.
 
Así, que el death metal de Wrath Of The Nebula es bastante nutrido, el grupo busca melodías, que les son requeridas, con el fin de favorecer la inmersión del oyente dentro de un álbum conceptual completamente «estelar».
 

La banda se encuentra formada desde sus inicios por Hokuto No Dov y Vital Geff, en 2019 lo acompañaría Kevin Paradis en la batería, más tarde se integraría Déhà, a los teclados y orquestaciones.
 
El death metal progresivo de Wrath Of The Nebula, entró en los VAMACARA STUDIOS en el 2021 para producir su álbum debut «The Ruthless Leviathan», bajo el liderazgo del HK KRAUSS.
 
Acá Wrath Of The Nebula comparte el video oficial de «Big Bang in Reverse»
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *