Dissonath «No más Dominado»

Spread the love

El pasado 12 de Octubre a través de sus redes sociales Dissonath una de las bandas mas importante del Death Metal en Venezuela compartió un Video Lírico, de su primer tema en español.

 

«Como un obsequio que le debíamos a todos ustedes, amigos y seguidores que nos han pedido desde siempre un tema en nuestro idioma. Y úsenlo como refuerzo en pro de todas las personas, cultores, cantores, bandas y medios que han defendido nuestra lengua y cultura. Esperamos que lo disfruten…

¡Viva Venezuela Carajo! No Más Dominado…»

Biografia de Dissonath

Agrupación formada en Barcelona, Venezuela,  por por Ellis Martínez (guitarra) y Leonardo Carrero (batería), a quienes se unen José Luis Agobian (voz), José Morales (guitarra) y Luis Malavé (bajo).

Tras grabar el EP Infected World (2006), son invitados para compartir tarima con la agrupación colombiana de música extrema Amputated Genitals en su presentación de Puerto La Cruz. Ese mismo año participan en el Extreme Gore Festival realizado en Maracay, Publican el álbum Destruction Statement (2008) y acompañan a la prestigiosa agrupación Obituary en su presentación en Maracay.

Para el 2010, Dosspmath ya ha alcanzado prestigio convirtiéndose en una de las agrupaciones de música extrema más importante del país y tras algunos cambios, la agrupación queda integrada por Ellis Martínez y Luis Malavé junto con Daniel Haddad, Alejandro Lobo (guitarra) (voz) y Juan González (batería). Con esta formación graban el EP Awaken (2011) al cual sigue el álbum The Power Of  Lord Money (2015).

Escucha de esta producción si aun no haz podido disfrutarla

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *