Metallica junto a Lady Gaga en los Grammys 2017

Spread the love

Metallica confirmo que Lady Gaga se unirá a ellos en el escenario de los premios Grammy, el 12 de Febrero.

Metallica dice en un comunicado:

«Le prometimos algo único para un Grammy y estamos absolutamente encantados de confirmar que Lady Gaga se unirá a nosotros en el escenario.»

«Fue un gran honor ser nominado totales, pero ahora esto? Estamos más que emocionados que se nos ha invitado a actuar en la transmisión anual 59ª edición de los Grammy. Han pasado tres años desde que tuvimos la suerte de participar en la entrega de premios el pasado, cuando se realizó un concierto con el pianista chino de renombre mundial Lang Lang y estamos encantados de que se nos pregunte de nuevo.»

La banda ha sido nominada en la categoría Mejor Canción de Rock por Hardwired, en la ceremonia que tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles.

 Por otra parte Lady Gaga es conocida por su amor por el rock y el metal, incluso ha sido vista en varios conciertos de Metallica.

Scott Ian bajista de Anthrax, la describió como una «auténtica metalera», mientras que el bajista de KissGene Simmons dijo que era una candidata para ser la próxima gran estrella de rock del mundo.

Adicional Scott Ian comento vía Twitter la posibilidad de unirse a Anthrax para hacer algo juntos, asombrado tras verla en su aparición estelar en el intermedio del Super Bowl.

Nadie Penso que esta combinación seria posible, estaremos atentos a ver como suenan, no creo que nos defrauden, es un tiro al piso!

 

Metallica confirmo que Lady Gaga se unirá a ellos en el escenario de los premios Grammy, el 12 de Febrero Clic para tuitear

[huge_it_gallery id=»65″]

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario sobre “Metallica junto a Lady Gaga en los Grammys 2017”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos de Rock y Metal !

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error

¿Disfruta de este blog? Por favor, corra la voz :)