Avenged Sevenfold y su tour con Cirque du Soleil

Spread the love

En último número de la edición Metal Hammer en Inglaterra (número 291), donde salio publicado que Avenged Sevenfold trabaja actualmente con la compañía de Cirque du Soleil (El circo del sol) para la ambiciosa producción de sus próximos shows.

Cirque du Soleil es el mayor productor teatral del mundo y es conocido por sus fascinantes espectáculos. La banda empezará su nuevo tour europeo en Enero, comenzando en Glasgow y terminando en Estocolmo. El vocalista, M. Shadows, dice que la banda considera la posibilidad de reestructurar totalmente los recintos de la gira, para así poder realizar sus actuaciones, en un nuevo concepto de rompedora escenografía. Shadows comenta:

«La producción que se está construyendo es muy diferente a todo, diferente de cualquier cosa que hayas visto, la gente que contratamos no hace tours, ellos hacen Cirque du Soleil. Será extenuante, está pensado para hacerse en semanas de trabajo separadas por 15 días de descanso. Somos un bicho raro, muchas bandas viven y respiran tal y como se supone que deben hacer las cosas en el mundo del metal en 2016. Nosotros simplemente vivimos en nuestro propio mundo y tratamos de hacer las cosas diferentes a todos las demás. No encajamos con el resto, haremos lo que creamos que es correcto, y si la industria cambia y se adapta a nosotros, pues genial».

Avenged Sevenfold trabaja actualmente con la compañía de Cirque du Soleil para la producción de sus próximos shows Clic para tuitear

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *