Merel Bechtold se despide de Delain

Spread the love

La guitarrista Merel Bechtold ha decidido dejar Delain, tras cinco años, y centrarse en sus propios proyectos musicales.

Su actuación final con los holandeses se llevará a cabo el 23 de junio en el Graspop Metal Meeting en Dessel, Bélgica.

La verdad es que esta separación se veía venir, Merel Bechtold , no estuvo presente cuando Deleain viajo a Brasil, el pasado mes de mayo… en una gira de conciertos que tenían pautados en Latinoamérica junto a Vuur, evidenciado en la cuenta de  Instagram de la agrupación el 14 de mayo. 

Esto dejo a los seguidores pensativos, pero no hubo confirmación alguna, solo el comentario que estaría presente en el Graspop Metal Meeting en Dessel, Bélgica.

La carrera de Merel Bechtold con Delain comenzó en 2015 con una gira para luego pasar a ser un miembro permanente. También se unió al proyecto «The Gentle Storm» como guitarrista en vivo durante un año.

Con su banda Purest Of Pain en donde dirige y compone, formada en 2008 con un EP en 2011 «Revelations in Obscurity» no fue sino hasta 2018 su lanzamiento debido a los horarios restringidos, el trabajo en el disco a menudo se demoraba, delegando en el segundo plano.

En su página web oficial comenta

«Este año, 2019, me estoy enfocando en mi nueva banda ‘DEAR MOTHER’.

Más noticias sobre esto pronto.»

 

Por su parte la banda Delain realizo el siguiente comunicado

«Somos conscientes de que es un aviso muy breve, y lo lamentamos por aquellos de ustedes que quisieron ver un último espectáculo con ella como parte del equipo. Sin embargo, esta es una salida amistosa, y estamos respetando Los deseos de Merel al hacerlo.

«Tuvimos un viaje increíble compartiendo el escenario con esta bola de fuego y estamos emocionados de ver los resultados de sus nuevos esfuerzos.

«Aunque extrañaremos a Merel en el camino con nosotros, nos damos cuenta de que nuestros horarios ocupados requieren mucho tiempo y compromiso, y comprendemos y respetamos su decisión de centrarse en su propio camino.

«Seguiremos tocando en vivo como cinco piezas como antes, y esperamos terminar el trabajo para nuestro próximo álbum de estudio, la próxima temporada de festivales, nuestra gira por los Estados Unidos con AMORPHIS y Anneke Van Giersbergen y nuestra gira europea ‘Masters Of Destiny’ . ¡Esperamos verlos a todos pronto!

«Gracias, Merel . ¡Te deseamos lo mejor!»

 

Por su parte Merel Bechtold agrego:

 

«Queridos, lamento informarles que en Graspop tocaré mi último show con Delain.

«Después de casi cinco años asombrosos, ha llegado el momento de que me centre en mis propios sueños.

«Debido a mis compromisos anteriores con la banda, mi atención se desvió de mi propia música y del camino que quiero seguir, y siento que debo darme el tiempo y la oportunidad de explorar mis ambiciones musicales.

Esta es probablemente la decisión más difícil de mi vida, pero al final es importante seguir tu corazón y ser feliz.

«Quiero agradecer a mis compañeros de banda y al equipo. Te extrañaré muchísimo. También muchísimas gracias a todas las personas increíbles que he conocido en el camino. Y lo más importante, quiero agradecerte por todos esos recuerdos increíbles y cálidos. Es Ha sido un placer «.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *