La Soprano Lírica Marialena Trikoglou debuta con “Vanity”

La soprano lírica Marialena Trikoglou, lanzó recientemente su primer álbum de larga duración titulado “Vanity”.

 

Su primer álbum debut “Vanity” ha sido compuesto, mezclado y masterizado por Vangelis Yalamas en el estudio Fragile, letras de Marialena Trikoglou, contiene 8 canciones, su rango vocal pertenece al de Soprano Lírica  lo que le permite alcanzar notas muy agudas.

 

Acerca de esto Marialena Trikoglou comenta

Cada canción es un espejo de mis experiencias y eso es exactamente algo que se puede notar en mis letras.

 

 

Biografía Marialena Trikoglou

Nacida en Atenas (Grecia) en 1990. Marialena Trikoglou comenzó sus estudios a los 19 años, en música clásica,  hasta lograr finalizar sus formación de interpretación vocal y musical.

Bajo la dirección de la Sra. Maria Marketou ha actuado regularmente en varios conciertos en Grecia, como solista en Megaro Mousikis de Atenas interpretando las óperas “Carmen” como Micaela, “le nozze di Figaro” como contessa y “les contes d`Hofman” en el papel de Antonia.

También en Filologikos sillogos “Parnassos”, “sillogos neas smyrnis”, museo vyzantin para un homenaje a Cervantes en presencia del embajador de España, y dos veces en el festival del Egeo en Syros Theatre en la ópera sour angelica y dos años después en la misa de coronación de motzart.

 

 

Marialena Trikoglou se encuentra activa en musicales y óperas y trabaja con bandas también en diferentes estilos como el metal, que es su pasión.

Sus estudios también incluyen piano clásico, teoría musical y teatro. Ha participado en seminarios y clases magistrales con Michael Chance, Dimitri Tiliakos y Dimitri Kavrakos.

Los últimos dos años de la carrera de la soprano lírica está enfocado en la música metal. Está trabajando en proyectos en solitario y colaboraciones con ella.

Habla con fluidez los idiomas griego e inglés. También es profesora de baile (en bailes latinos y europeos).

También creó con su banda una versión del título de la canción de Within Temptation “The Promise”, además de Come Cover Me  de nightwish, al sentirse influenciada como cantante de metal,  no podría faltar.

Es vocalista de la banda de Symphonic , Doom Metal, Horrorgraphy, activa desde 2017.

Puedes conseguir “Vanity” en las diferentes plataformas de streaming.

 

 

Follow!

Facebook

Instagram

Bandcamp

 

El álbum debut “Vanity” de Marialena Trikoglou contiene 8 canciones, su rango vocal pertenece al de Soprano Lírica lo que le permite alcanzar notas muy agudas. Clic para tuitear

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *