El Metal de King Baal debuta con “Conjurements”

Los portugueses King Baal estrenaron digitalmente su álbum debut  “Conjurements” a través del sello Wormholedeath.

Dada la combinación del metal tradicional y el metal sinfónico, la banda King Baal incluye la dupla del exquisito canto lírico junto a las voces guturales al mismo tiempo que suaves coros, haciendo que “Conjurements”, su álbum debut, sea una apuesta rica y natural a nivel musical,  que definitivamente apasionara a aquellos escuchas mas exigentes.

Biografía de King Baal

En algún lugar entre el Doom, Symphonic y el Puro Heavy Metal. King Baal proviene de Portugal con un enfoque muy personal del metal, mezclando patrones potentes e intensos con paisajes musicales ocasionales de ensueño. Esta energía llena de emoción está coronada con una mezcla de voces cantadas, habladas y gritando, añadiendo así aún más profundidad al estado de ánimo oscuro de la banda.

Todos estos elementos están presentes en el primer esfuerzo de King Baal “Conjurements”, un álbum de ocho canciones inspirado en los escritos de King Solomon y lanzado por WormHoleDeath, el 29 de enero de 2021.

 

“Conjurements”, ha sido Grabado y producido por Narciso Monteiro en Interstellar Cloud Studios, el álbum cuenta con una rica alineación con miembros que han tocado y grabado con bandas como Heylel, Nihility, Sotz y Lyfordeath.

“Conjurements” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, clic AQUI

 

Conjurements el álbum debut de King Baal una apuesta rica y natural a nivel musical, que definitivamente apasionara a aquellos escuchas mas exigentes. Clic para tuitear

 

 

LINE UP
Joana Carvalho – Vocalista
Narciso Monteiro –  Guitarra/Vocalista
João Amorim – Bajo
Luis Moreira – Batería

 

 

Tracklist:
01. Pseudomonarchia Daemonum
02. The Grand Judgement
03. Fragments
04. Immortality
05. Solomon’s Arrival
06. Let’s Murder Together
07. Touched By The Kiss Of Lucifer
08. Geradiel

 

Follow

Facebook

Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *