«A Change of Heart» de Adrian Benegas ft. Herbie Langhans Lyric video

Spread the love

Adrian Benegas lanzó el álbum debut «The Revenant» el pasado 15 de noviembre de 2019 a través del sello Pride & Joy Music, ahora comparte el lyric video de «A Change of Heart» ft. Herbie Langhans (Avantasia, Firewind, Radiant).

El compositor paraguayo de metal Adrian Benegas se complace en compartir un nuevo lyric video para su balada titulada «A Change of Heart» con el vocalista alemán Herbie Langhans.

 

 

 

Al hablar sobre la canción y el vídeo musical que la acompaña, el tecladista y compositor comenta:

«A Change of Heart» tiene la esencia del álbum «The Revenant». Los matices utilizados en esta canción, junto con los arreglos que plasmé aquí resumen básicamente el estilo de música que encontrarán en mi álbum (algo de arreglos clásicos, drama, luz y oscuridad), aparte, ésta es una canción muy especial, de mis favoritas del álbum, ya que tiene un significado muy profundo para mí. Estoy muy orgulloso de presentarles este lyric video y poder compartir con todos un poco más de mi arte»

 

Leer también: «Tragul: Una banda sin fronteras – Entrevista»

 

 

También cabe destacar la participación del guitarrista/productor paraguayo César DaCosta, aportando los solos de guitarra, que se pueden oír en los interludios de la canción. Y la mezcla y masterización del productor danés nominado al grammy Jacob Hansen.

El lyric video fue realizado por el motion artist paraguayo Santiago Cabrera, actualmente residiendo en Barcelona, España.

 

Síguelo!

 

facebook

instagram

adrianbenegas

 

Adrian Benegas comparte el lyric video de A Change of Heart ft. #HerbieLanghans Clic para tuitear

 

 

 

Adrian Benegas

Compositor, teclista y empresario, nació el 1 de marzo de 1989 en Asunción, Paraguay. Principalmente conocido por ser el fundador del proyecto internacional de metal Tragul. Comenzó su carrera en la música cuando creó su primer proyecto de metal llamado Pergana en 2008, en el cual lanzó dos EPs «The Mirror of Silence» (2011) y «The Visit» (2015). En 2015, fundó Abracadabra, un proyecto de metal sinfónico con Emilie Ragni (Luca Turilli) en la voz. Abracadabra lanzó dos EPs, «Forbidden Magic» (2015) y «Samhain Night» (2016).

Un año después, Adrian Benegas fundó Tragul y entró en la escena profesional contratando algunos grandes artistas para colaborar con él, como Alex Holzwarth (Rhapsody), Oliver Holzwarth (Blind Guardian), Steve Conley (Flotsam and Jetsam), Zuberoa Aznárez (Diabulus in Musica) y Sander Zoer (Delain). Tragul es musicalmente una banda innovadora, que explora nuevos caminos no tradicionales cuando se trata de hacer escuchar su música. Los lanzamientos de Tragul vienen en un formato único «canción por canción» e incluso con su breve camino musical, la banda es reconocida por su potencial. Desde junio de 2017, la banda ha lanzado 9 singles, ampliamente aclamados por la crítica.

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment