«Messengers of Hope» el debut de Hand Of Fate

Spread the love

La banda Hand Of Fate esta fuertemente influenciada por el Heavy Metal y el metal sinfónico, lanzando su álbum debut titulado «Messengers of Hope».

Iniciados en 2014, Hand Of Fate vio nuevas perspectivas en el año 2019 con la incorporación de una nueva vocalista principal y un baterísta. Para su álbum debut «Messengers of Hope»  contaron con un alto grado de sonidos melódicos de Rock y Metal, que representa sus necesidades con melodías y riffs pesados.

La mayoría de las letras fueron escritas por Alexandra Anagnostopoulou, quien tuvo que dejar la banda hace un año y fue reemplazada por Elena Bella. El objetivo principal de la banda Hand Of Fate es expresarse a través del carácter, el estilo y la inspiración de cada miembro.

El álbum debut titulado «Messengers of Hope» fue publicado el pasado 14 de enero de 2018 y se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streamer como spotify, deezer ,  music apple

 

Síguelos!

Facebook

Instagram

youtube

 

 

Hand Of Fate esta fuertemente influenciada por el Heavy Metal y el metal sinfónico, lanzando su álbum debut titulado Messengers of Hope Clic para tuitear

 

Leave a Comment