Wolfranium presenta «Un Reactor Nuclear» (Documental)

Spread the love

Wolfranium llega desde Buenos Aires para presentar «Un Reactor Nuclear» (Documental).

El Stoner Rock Psicodélico de Wolfranium ofrece composiciones cargadas de riffs tocadas con instrumentos con una afinación muy grave y un audio pesado y distorsionado.


Con dos producciones en su haber, el EP Orion de 2014 grabado
en los estudios Fort Music, en formato sesión en vivo, y el LP de 10 temas Volumen 2. de 2016. Para su tercera producción Wolfranium nos sorprende en el estudio con las sesiones en vivo en «La Fabrik».

La banda montó su estudio móvil en un espacio no convencional y la grabación en formato sesión en vivo junto con el registro del vídeo.

 

Acerca de ello comentan:

«Nuevamente la forma de grabar elegida es la toma en vivo, todos tocando a la vez, sin overdubs. Para registrar de la manera más fiel posible esta experiencia, grabamos vídeo en simultáneo con la toma de audio. El resultado son estos vídeos en formato sesión en vivo».

En el vídeo de «Un Reactor Nuclear» (Documental), Wolfranium busca la experimentación de los sonidos para obtener el máximo resultado con diferentes matices del el Stoner, buscando siempre la evolución de su música.

La producción general, grabación y mezcla es de  Aftermixdown. El  mastering por Rafa Franceschelli.Fue grabado en La Fabrik el 28 de octubre de 2018.

Lineup

Cherman – bajo

Ariel Ferreras – batería

Leandro Brunacci – guitarra y voz

 

 

Síguelos!

Facebook

Instagram

Spotify

Leave a Comment