Zivanished estrena «100% Agno Kypriako Xylo»

Spread the love

Zivanished banda de Chipre, estrena su álbum debut «100% Agno Kypriako Xylo».

Apasionados y furiosos es como podemos describir a Zivanished con mucha personalidad y temple que no dejaran a nadie defraudado con el estreno de su debut «100% Agno Kypriako Xylo» («100% Pure Cypriot Wood») que consta de 14 piezas musicales bien elaboradas con guturales y sensaciones extremas.

Zivanished producen sentimientos de ira y rabia, pero en su mayoría «100% Agno Kypriako Xylo» tiene carácter y más seriedad de lo que pueden parecer a primera vista o al ver el lado visual de la banda.

Apasionados y furiosos es como podemos describir a Zivanished con mucha personalidad en el estreno de su álbum debut 100% Agno Kypriako Xylo Clic para tuitear

Nacen cuando el cantante, guitarrista y compositor Louis Syrimis decidió escribir una canción de metal / hardcore con la letra del clásico poema chipriota «O Kafkas» (The Fight). Esta canción se subió a YouTube en 2011 y fue un éxito instantáneo que resultó en su reproducción en varios bares y estaciones de radio.

Vale la pena señalar que Zivanished e Infected Syren comparten los mismos miembros de la banda y en ese entonces solían interpretar canciones de ambas bandas en los shows en vivo.

Los cambios en la alineación fueron inevitables a lo largo de los años, lo que resultó en que la banda cambiara de cuatro a tres, con los hermanos Louis y Constantinos Syrimis como los únicos miembros consistentes y Miguel Trapezaris (bajo) uniéndose en 2015. Los tres miembros tienen un objetivo de crear música extrema, rápida y agresiva con mucho humor.

La música se puede describir como una mezcla de thrash / hardcore, con influencias griegas y del medio oriente acompañadas de gritos y gruñidos en el dialecto chipriota.

Ocho años más tarde y Zivanished finalmente están lanzando su álbum debut titulado «100% Agno Kypriako Xylo» (100% Pure Cypriot Wood) lanzado el 26 de diciembre.

 

Zivanished son:

Louis Syrimis –  Guitarra/Voz

Constantinos Syrimis – Bateria/Coros

Miguel Trapezaris – Bsjo/Coros

 

Síguelos!

facebook

instagram

youtube

bandcamp

 

 

Leave a Comment