«Neo Noir» el nuevo álbum de Lamori

Spread the love

Los Finlandeses de Lamori están de vuelta con el nuevo álbum «Neo Noir».

Formados en Abril de 2009 en las Islas Aland, una región autónoma de Finlandia. Lamori lanzó su primer álbum «Deadly Desires» en 2013. Después de firmar un acuerdo con Wormholedeath un año después, la banda comenzó a trabajar en su primer álbum principal «To Die Once Again», lanzado en 2016.

«Neo Noir» es el título de su segundo álbum discográfico que nos trae Lamori,  rock gótico clásico mezclado con dark wave y rock moderno, una combinación desafiante pero bien lograda.

 

Según palabras de la propia banda:

 

“Los reservistas de la oscuridad están de regreso con su propia idea de lo que es el Metal Gótico clásico mezclado con el Dark Wave, el rock moderno y todo lo que hay entre ellos. Ahora traemos coros más grandilocuentes, melodías más sólidas y una oscuridad agridulce, todos envueltos en un paquete con tintes doom. La banda trabajó muy de cerca con los productores Jonathan Mazzeo y Carlo Belotti en todo el proceso, desde la preproducción hasta el producto final. En esta ocasión dedicamos más tiempo y esfuerzo en cada instrumento, especialmente la voz. Consideramos que este disco es una hermosa mezcla de lo viejo y lo nuevo de Lamori”.

 

Síguelos!

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

 

Neo Noir es el nuevo álbum que nos trae #Lamori gótico clásico mezclado con dark wave y rock, una combinación desafiante pero bien lograda. Clic para tuitear

 

Leave a Comment