Alice In Hell es fichada por Roadie Metal

Spread the love

La fuerza y la furia del metal extremo de Alice In Hell llega a las principales plataformas digitales, gracias al fichaje por parte del sello Brasilero Roadie Metal.

La formación de Alice in Hell data del año 2005 en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, contando con dos EPS y tres álbumes de estudio: The Black Death (2008), Pilgrim of Hate (2012), El Descenso (2015) y El Alma (2018); obteniendo excelentes reseñas en diversos medios nacionales e internacionales, convirtiéndose en una de las bandas venezolanas más respetadas y reconocidas de la escena nacional.

Actualmente la alineación de Alice in Hell esta conformada por Bertrand Cape (guitarra), Ricardo Jardines (voz), Jhonny Ramos (bajo) y Jose Medina (Batería).

 

La buena noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de facebook de la banda:

 

«Es para nosotros un gran honor unir lazos y emprender algunos planes con ellos , han decidido lanzar por las principales plataformas mundiales nuestros últimos tres trabajos discográficos empezando con nuestro disco PILGRIM OF HATE (2012) y avanzar progresivamente con nuestros dos últimos discos !»

 

Leer también «Alice In Hell, de las profundidades a tus oídos – Entrevista»

 

Por su parte el sello Roadie Metal  comenta en su portal

 

«Uno de los nombres más impresionantes de Venezuela, la banda Alice In Hell, que acaba de hacer disponible para audiencia completa, el álbum Pilgrim of Hat» lanzado oficialmente en 2012.

La ejecución de una mezcla perfecta entre el Thrash y Groove metal, el registro es una avalancha sonora de riffs pesados y voces agresivas, por no hablar de la cocina asesina que poseen la banda.

El álbum contiene ocho temas que abordan los temas críticos de la sociedad y también hace un análisis introspectivo de los problemas de la mente uno. Este trabajo es una versión del sello digital Roadie metal y oficialmente, el primer material internacional, dado a conocer por la empresa brasileña.

El álbum «Pilgrim of Hate« de la banda Alice In Hell está disponible en Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, Napster, Tidal  entre otros. Ir al encuentro de este increíble trabajo de nuestros colegas venezolanos».

 

 

Tracklist:

01 Reversed Values

02 Decadencia

03 Secular Massive Method

04 El Fin de Todos Tus Miedos

05 The Faith of Misery

06 Nihil

07 Nietzsche

08 Decadencia (Bonustrack En Vivo)

 

 

La fuerza y la furia del metal extremo de #AliceInHell llega a las principales plataformas digitales, gracias al fichaje por parte del sello Brasilero #RoadieMetal #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment