Dave Mustaine padece de cáncer

Spread the love

La noticia que nos tiene con el corazón roto es la confirmación que Dave Mustaine, guitarrista, cantante y líder de  Megadeth, padece cáncer de garganta.

David «Dave» Scott Mustaine, es conocido por ser el fundador, guitarrista, vocalista y principal compositor de Megadeth también fue el primer guitarrista de Metallica.

 

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo a respetar y algo que hay que encarar de frente, pero ya me he enfrentado antes a obstáculos. Estoy trabajando muy de cerca con mis médicos y hemos diseñado un plan de tratamiento que afirman tiene un éxito del 90%. El tratamiento ya ha empezado.

Por desgracia, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos de este año. El Megacruise de 2019 sigue adelante y la banda participará de alguna manera. Estará toda la información actualizada en nuestra página a medida que la vayamos recibiendo. MEGADETH volverán a la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, KikoDavidDirk y yo estamos en el estudio trabajando en la continuación de “Dystopia”, la cual tengo muchas ganas de que escuche todo el mundo.

Estoy muy agradecido a todo el equipo; familia, médicos, miembros del grupo, entrenadores y más.

Mantendré informado a todo el mundo.

Nos vemos pronto,
Dave Mustaine

La noticia que nos tiene con el corazón roto es la confirmación que #DaveMustaine guitarrista, cantante y líder de #Megadeth padece cáncer de garganta. Clic para tuitear

Por otro lado Megadeth se encuentra en un estudio en Franklin, Tennessee, para grabar el que será el álbum sucesor de “Dystopia” que se publicó en 2016 y que fue ganador de un Grammy por «Mejor Interpretación Metal».  El cual saldrá en principio a comienzos de 2020.

BMG reeditará en CD y vinilo el 16 de julio los discos de Megadeth «United Abominations», «Endgame» y «Th1rt3en».

Por su parte La hija del músico, Electra Mustaine, ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje de aliento para su
padre. La modelo y cantante comentó: «Nada te ha detenido antes, así que… el cáncer no tiene posibilidades«.

Leave a Comment