Guerra Santa – Gira Nacional- El Tour Apenas Empieza!!

Spread the love

Guerra Santa, Icono del Metal Venezolano está de Gira este 2016 con su Tour Apenas Empieza promocionando su producción discográfica «La Guerra Apenas Empieza».

El Tour Apenas Empieza los llevará por una extensa gira Nacional finalizando en Sudamérica. Guerra Santa esta formada por Marino Vásquez Voz y Fundador, Alí Rodriguez Baterista Alejandro Ardila Bajo, Gerardo Perdigón y Oswaldo Contramaestre Guitarras.

Guerra Santa se singulariza por su arraigo a las causas sociales no solo en Venezuela, si no también fuera de el país, como es el caso de Colombia donde apoyan a los desplazados por la guerrilla, organizando conciertos; así mismo crearon la Fundación Guerra Santa con su «Concierto por una Sonrisa», llevándola acabo anualmente en Venezuela. Por otro lado en Argentina han participado en el evento Racahue.

La banda de metal Guerra Santa ha compartido tarima junto a los poderosos: Warcry, Death Angel, Tren loco, Masacre, Rata Blanca, Carcass, La puya, Paul di Anno, Sagar, Annihilator, entro otros… Cuenta con 6 producciones discográficas «Guerra Santa Acustico», «Pesadilla», «Seven», «La Sombra de un Bufón» (E.P), «La Sombra de un Bufón» y «La Guerra Apenas Empieza»

En esta oportunidad el turno es para la Ciudad de Barinas de disfrutar del Tour Apenas Empieza, donde estarán junto a las bandas de metal venezolano: Maskhera, Azifs, Desborrator, Ilúvatar, Ivanovich Mendoza y Mugre. Pillen el distintivo para la fecha de Barinas 30 de Abril.

Dejamos el promocional y el «El día después de mi derrota» el primer vídeo del disco «La Guerra Apenas Empieza».

 

 

 

Compartimos las Fotos que Apuesto al Rock hizo en la presentación de Guerra Santa en el Suena Caracas 2014

 

 

COMMENTS

Leave a Comment